Lipotimias a bordo de un tren Alvia sin aire acondicionado y con aseos muy descuidados: "Esto es una vergüenza"

Una pasajera denuncia las pésimas condiciones del mantenimiento de algunos vagones de los trenes de largo recorrido de Renfe

Temperatura registrada el 26 de julio en un tren de Renfe.
Temperatura registrada el 26 de julio en un tren de Renfe.

Viajar en un tren de larga distancia de Renfe en verano se está convirtiendo en una actividad de alto riesgo. A pesar de las denuncias de los usuarios, que están soportando temperaturas históricas a bordo, la compañía no soluciona absolutamente nada y los precios cada vez son más caros. 

Ya hace menos de dos semanas, el viaje entre Madrid y Cádiz en Alvia se convirtió en un infierno para los pasajeros que llegaron tres horas tarde a su destino. La historia sigue repitiéndose. 

"Acabo de llegar de Madrid en el Alvia, sin aire acondicionado por un fallo técnico y con lipotimias de pasajeros incluidas", denuncia en redes Isabel Canales. 

Esta usuaria también añade. "Los billetes suben su precio, pero el mantenimiento de los vagones de los trenes de largo recorrido dejan bastante que desear. Antes de salir del destino fallaba de todo, desde el dispositivo del papel higiénico, el grifo del lavabo, la puerta, hasta el aire acondicionado. ¡Esto es una vergüenza, señores, un abuso!". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído