La sede de lavozdelsur.es amanece con una pintada de 'Viva Franco'

Es el segundo ataque de odio que sufre la redacción y espacio cultural de este periódico digital andaluz en menos de un año

Fachada de la sede de lavozdelsur.es, que ha amanecido con pintadas.
Fachada de la sede de lavozdelsur.es, que ha amanecido con pintadas.

La sede de lavozdelsur.es, periódico digital andaluz que edita la empresa de periodistas y mecenas Comunicasur Media SL, ha amanecido este miércoles con una pintada en su fachada de Viva Franco. El acto vandálico es el segundo ataque de odio que sufre la redacción y espacio cultural, Sala Tragaluz, de este medio de comunicación en menos de un año, después de que en el cierre de campaña de las municipales de mayo del año pasado dos individuos que nunca llegaron a ser identificados por la Policía rompieran los cristales de la puerta de acceso a la redacción.

Desde la redacción de este periódico, el digital que más creció en Andalucía a partir de los datos auditados por OJD Interactiva, lamentamos y condenamos estos hechos, que en absoluto impedirán que sigamos haciendo nuestro trabajo periodístico diario con el rigor, la seriedad y la honestidad que caracteriza a un proyecto multimedia que ya suma más de seis años de andadura.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído