El sorteo de la ONCE de este miércoles ha dejado un premio de medio millón de euros en la estación de autobuses de Plaza de Armas, en Sevilla. La persona encargada de vender el cupón premiado fue Julián Trabado, quien lo ofreció a través de un terminal de punto de venta (TPV).
La ONCE ha indicado que, al tratarse de una zona con gran tránsito de pasajeros, no es posible identificar al afortunado ganador o ganadora. Este cupón fue el único premiado del sorteo, correspondiente a la serie de 50 boletos que vendió Trabado, y representa el mayor premio que la organización entrega entre semana.
Julián Trabado, vendedor de la ONCE desde 2013, expresó su emoción al conocer que había sido él quien distribuyó el premio. Según comentó, se siente más ilusionado que el propio ganador, ya que cada día trabaja con la esperanza de otorgar un premio. Además, recordó que a menudo sus conocidos le preguntaban cuándo iba a vender un boleto premiado, algo que finalmente ha logrado.
El sorteo de este 6 de febrero, que estaba dedicado a la Feria del Embutido de Requena, en Valencia, distribuyó el resto de sus premios en las Islas Canarias. Sin embargo, el mayor galardón quedó en la capital andaluza, aumentando la emoción por la fortuna inesperada.
La ONCE continúa con sus sorteos diarios, repartiendo premios a lo largo y ancho del territorio español.


