Una joven sufre la amputación de la falange de uno de sus dedos tras el primer encierro de San Fermín

Otros cinco corredores han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra con traumatismos y contusiones de distinta consideración

Una imagen del primer encierro de San Fermín.
Una imagen del primer encierro de San Fermín.

Una joven de 16 años ha sufrido la amputación de la falange de uno de sus dedos tras el primero de los encierros de San Fermín. El suceso ha tenido lugar en la zona de la Plaza de Toros de Pamplona. 

Cinco corredores más han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra con traumatismos y contusiones de distinta consideración. No se ha registrado ningún herido por asta de toro. Uno de los heridos es un hombre mayor de 25 años, con una contusión craneal por caída que ha sufrido en la zona de Espoz y Mina.

Otro herido es un menor de 18 años, que ha sufrido una contusión con deformidad en el brazo derecho originada por una caída en el Ayuntamiento.

En tercer lugar, ha sido trasladado un hombre mayor de 25 años desde Estafeta por un pisotón en la pierna, con contusión, con deformidad, en estado consciente.

Finalmente, se han producido otros dos traslados por contusiones desde la enfermería de la plaza de toro

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído