Un joven se marcha tranquilamente de su coche tras chocar contra seis vehículos aparcados en Málaga

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre tras arremeter con su turismo contra otros estacionados en la zona de Martiricos

Un joven se marcha tranquilamente de su coche tras chocar contra seis vehículos aparcados en Málaga.

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre tras arremeter con su vehículo contra varios coches este pasado sábado en una calle de la capital malagueña, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Según han informado desde Emergencias 112, este pasado sábado sobre las 15.25 horas, particulares informaron de un incidente en la plaza Conde de Ferreira, en la zona de Martiricos, en el que se habrían visto afectados varios vehículos.

De hecho, desde la Policía Local informaron al 112 de que cuando llegaron los efectivos el conductor de vehículo que supuestamente había causado el incidente no estaba y que se habían visto afectados seis coches. De hecho, como se aprecia en el vídeo grabado por un vecino que se ha difundido en redes sociales el joven se baja por su propio pie del coche que conduce y se marcha del lugar del siniestro múltiple.

Durante su trayecto, de apenas 15 segundos, impacta con el coche contra otros dos vehículos. En el último giro a toda velocidad, golpea a otros cuatro coches, desplazando a uno de ellos, que queda cruzado en mitad de la avenida, impidiéndole salir.

Segundos después del siniestro múltiple, el joven sale del coche, mira hacia los lados, coge sus pertenencias del vehículo y abandona la plaza tranquilamente, ante la atenta mirada de algunos vecinos, que incluso grabaron la escena con sus teléfonos móviles.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído