JM Ares, el dj fallecido en Marbella, fue "asesinado de un tiro perdido disparado por un capo de la droga"

El tío de la víctima lamenta la muerte del pinchadiscos, residente en El Cuervo aunque natural de Galicia, con una extensa trayectoria en locales y discotecas de Andalucía

El dj JM Ares, pinchando durante una fiesta, en una imagen de archivo.
El dj JM Ares, pinchando durante una fiesta, en una imagen de archivo.

El dj fallecido tras recibir un disparo durante una fiesta ilegal en Marbella, conocido como JM Ares, era natural de Galicia, concretamente de Ferrol, aunque residía en la localidad sevillana de El Cuervo. Nacido en 1979, con 20 años se trasladó a Andalucía, donde trabajó en numerosos locales, discotecas y fiestas durante su extensa trayectoria como pinchadiscos. 

JM Ares, de 40 años, recibió un disparo en el cuello en el transcurso de una fiesta celebrada en un chalet de la localidad marbellí, tras lo que la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido. "Que la vida te pone a prueba infinidad de veces, pero nunca pensé que sería tan dura como la de haber perdido a un sobrino dj que trabajaba en Marbella asesinado de un tiro perdido disparado por un capo de la droga. D.E.P.", escribía su tío José Luis Bustabad Amado en Facebook poco después de conocerse el triste final de JM Ares.

En su extensa trayectoria, el dj había trabajado en locales y discotecas de toda Andalucía, desde Jerez hasta la zona de El Palmar. En la fiesta ilegal celebrada en Marbella, tristemente, recibió un disparo que acabó con su vida. JM Ares quería dejar este trabajo para ser auxiliar de vuelo, para lo que se estaba formando. 

"El equipo de Tribbeca quiere mostrar sus condolencias por el fallecimiento de JM Ares, que durante muchos fines de semana fue dj de nuestra sala, siempre ayudándonos a crecer, una gran persona y un grandísimo profesional", escribe la discoteca jerezana en redes sociales. "Qué suerte tiene el cielo, que ahora escuchará tus mezclas. Fue un placer haberte tenido entre los nuestros. No te olvidaremos gallego", se despide la discoteca La Posada, de la localidad sevillana de Lebrija.

En las últimas horas, la Policía Nacional ha detenido a otra persona más en relación con la fiesta ilegal en Marbella en la que murió el dj. En total, y por el momento, son tres personas las detenidas en relación con estos hechos, ya que la investigación continúa abierta. La última arrestada ha sido una mujer española, al parecer, organizadora de la fiesta. En concreto, se le imputan los delitos de omisión del deber de socorro y encubrimiento y pasará a disposición en los juzgados de Marbella, según han informado fuentes policiales.

Por otro lado, las dos personas detenidas el pasado martes han pasado este jueves a disposición judicial en los juzgados de Málaga. Se trata de un hombre de 30 años y nacionalidad alemana como presunto responsable del homicidio; y otro varón de 28 años y nacionalidad alemana como presunto responsable de un delito de encubrimiento.

La casa habría sido alquilada durante el fin de semana y en la madrugada del lunes, mientras se celebraba una fiesta presuntamente ilegal, uno de los asistentes efectuó varios disparos, alcanzando en el cuello a uno de los participantes a la reunión, causándole la muerte. Los agentes que se desplazaron al lugar hallaron la vivienda deshabitada descubriendo, únicamente, el cuerpo sin vida de un varón en una de las estancias. Inmediatamente, dieron aviso a los servicios sanitarios que solo pudieron certificar su muerte.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído