Detienen al autor de los disparos que quitó la vida en Marbella a un dj que residía en El Cuervo

La Policía Nacional detiene en Málaga a un hombre de 30 años y nacionalidad alemana como presunto responsable del homicidio

El ciudadano alemán detenido como autor de los disparos que quitaron la vida al dj en Marbella.
El ciudadano alemán detenido como autor de los disparos que quitaron la vida al dj en Marbella.

La Policía Nacional ha detenido en Málaga capital a un hombre de 30 años y nacionalidad alemana, como presunto responsable del homicidio ocurrido la madrugada del domingo al lunes en Marbella cuando falleció por un disparo en el cuello un hombre, que al parecer actuaba como dj, en una fiesta ilegal. El pinchadiscos, según ha podido saber lavozdelsur.es, residía en la localidad sevillana de El Cuervo. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 29 de marzo, en una vivienda que habría sido alquilada durante el fin de semana y en la madrugada del lunes, mientras se celebraba una fiesta presuntamente ilegal, uno de los asistentes efectuó varios disparos, alcanzando en el cuello a uno de los participantes a la reunión, causándole la muerte. La víctima, un hombre de 40 años y nacionalidad española, habría asistido a una fiesta ilegal en la Urbanización Guadalmina de Marbella y durante el desarrollo de la misma recibió un impacto de bala en el cuello causándole la muerte.

Los agentes que se desplazaron al lugar hallaron la vivienda deshabitada descubriendo, únicamente, el cuerpo sin vida de un varón en una de las estancias. Inmediatamente, dieron aviso a los servicios sanitarios que solo pudieron certificar su muerte. Tras arduas gestiones practicadas por los agentes de la Comisaría de Marbella, este martes, sobre las 11.00 horas, se ha procedido a la localización y detención del presunto autor material de los disparos, un hombre de 30 años y nacionalidad alemana, y de otro varón como presunto responsable de un delito de encubrimiento.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído