Investigan un intento de agresión sexual de cuatro hombres a una menor en Los Caños de Meca

Zona de Los Caños. FOTO: JUAN CARLOS TORO
Zona de Los Caños. FOTO: JUAN CARLOS TORO

La Policía Judicial se encuentra investigando un intento de agresión sexual a una menor en Los Caños de Meca, dentro del término municipal gaditano de Barbate. Según ha publicado Diario de Cádiz, y ha podido contrastar posteriormente lavozdelsur.es, la supuesta víctima pudo haber sido asaltada por cuatro hombres que intentaron sin éxito agredirla sexualmente.

Los hechos que intentan esclarecer los agentes policiales ocurrieron la noche del pasado jueves frente a unos apartamentos de esta popular zona costera de la provincia, si bien un forcejeo entre la menor y los referidos asaltantes impidió que finalmente estos consumaran la agresión sexual.

La Guardia Civil ha informado de que habrían sido tres los presuntos agresores, si bien los testimonios de los amigos de la chica, ha podido saber este medio, hablan de cuatro personas.

Hasta el momento no hay detenidos ni personas identificadas con el suceso, si bien los agentes de la Guardia Civil continúan recabando pruebas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído