Haze ya es profesor de Secundaria: "Es posible conseguir una plaza en el primer intento"

El cantante sevillano logra un puesto fijo como docente de Secundaria en las oposiciones y anuncia el lanzamiento de un nuevo disco "potente" y "de calle"

El rapero Haze consigue plaza para profesor.
El rapero Haze consigue plaza para profesor.

El rapero Sergio López, conocido como Haze, ha compartido en sus redes sociales que ha conseguido una plaza fija como profesor de Secundaria tras aprobar las oposiciones a la primera. "En primer lugar, gracias a mi hijo y a mi mujer, motores de mi ilusión. Después, a mi abuela Rosario, mi abuelo Anselmo y mi amigo Antonio David, que desde el cielo han obrado el milagro. Gracias por tanto", ha expresado el sevillano.

Con su logro ha querido animar a las personas que se enfrentan a las oposiciones y lanzar un mensaje de apoyo demostrando que todo es posible con esfuerzo. "Es posible conseguir una plaza en el primer intento", ha dicho. En un vídeo se ha mostrado ilusionado con esta nueva etapa de su vida. "Estoy deseando de ver a mis primeros alumnos, no sabéis cuanto", ha comentado el sevillano, que ha querido agradecer a sus seguidores, amigos y familia todo el apoyo que ha recibido. "Es un honor poder compartir este vídeo con ustedes". 

Además de comunicar su hazaña, Haze ha anunciado que pronto lanzará un nuevo disco. "Viene en camino un disco entero, un disco potente, un disco de calle", ha descrito el artista, que no ha adelantado más detalles. 

El rapero se ha convertido en un ejemplo de que el origen no determina un futuro y de que la lucha constante tiene su recompensa. Con 20 años se marchó de casa y entró en prisión por robos, etapa en la que sacó su primer disco, Crónicas del barrio, en 2003, que se convirtió en el mejor disco de rap de ese año. Pudo salir más allá de su barrio, Los Pajaritos, gracias a su éxito. Sin embargo, con la crisis de 2008 tuvo problemas económicos y decidió volver a estudiar para cambiar su rumbo.

Haze de graduó con un sobresaliente en Filología Hispánica llegando a ser reconocido por la Universidad de Sevilla como mejor expediente de la promoción en el Máster de Estudios Americanos que cursó posteriormente. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído