Hallado el cadáver de Olivia, una de las niñas desaparecidas de Tenerife

El buque Ángeles Alvariño, que se encuentra haciendo inspecciones en la zona, es quien ha encontrado el cadáver

El buque Ángeles Alvariño.
El buque Ángeles Alvariño.

La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado de que este jueves ha sido hallado un cuerpo sin vida en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife. Este hecho ha sido ya comunicado a la madre y a la familia de las menores. Según adelanta LaSexta, se trata del cadáver de Olivia, una de las dos hermanas que se buscaba.

El buque Ángeles Alvariño ha hallado en la tarde de este jueves el cuerpo sin vida de Olivia en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife. El cuerpo de la hermana mayor, de seis años, fue encontrado a 1.000 metros de profundidad en el interior de una bolsa que estaba atada a la cadena y el ancla de la lancha de su padre, Tomás Gimeno.

Según ha informado la Guardia Civil, los restos han sido trasladados al Instituto Anatómico y Forense en Santa Cruz de Tenerife, donde serán analizados para proceder a la identificación de los mismos. La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado de que los trabajos de rastreo prosiguen en el área de búsqueda que se había determinado por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, encargada de la investigación, a una milla náutica del puertito de Güímar.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído