Desde hace semanas, el periodista Siro López está haciendo declaraciones en contra de Josep Pedrerol, presentador del programa deportivo El Chiringuito. "Han salido algunas cosas para denunciar y hay algunas más que cuando salgan pueden ser motivo de cárcel", dejó caer López sin dar más datos en sus redes sociales.
Siro López anunciaba esta misma semana que Pedrerol lo ha demandado: "Me pide 370.000 euros, para asustarme y para que baje la guardia, y no lo voy a hacer. Lo dije en su momento: no voy a retirar las denuncias que he hecho; delante de un juez hay testigos que lo han confirmado, no es un invento, no va a conseguir silenciarme".
🔴 URGENTE | La secuencia completa de Siro López acusando a Pedrerol de abusar sexualmente de sus trabajadores y de ser un “hijo de puta”: “A mi hijo le hace eso y le arranco la cabeza”.
— Unai Cano (@unaicano10) April 9, 2024
Se entera de que está en directo y su cara es un auténtico poema. Esto acabará mal. pic.twitter.com/9v5bEJUNKy
Pero la cuestión ha dado un giro importante porque López ha dicho públicamente algo que va más allá de cuestiones periodísticas. Lo hizo durante la retransmisión del partido entre el Real Madrid y el Manchester City y habló de algo muy serio en lo que estaría implicado Pedrerol. "Nacho Tellado también ha sufrido acoso sexual y va a ir a decirlo delante de un juez. El arquitecto, Nachito Tellado, va a ir delante de un juez a decir que ha sufrido acoso sexual”.
Estas declaraciones las hizo delante del streamer Ibai Llanos, que aparentemente no se esperaba una revelación de este tipo en pleno directo cuando inicialmente sólo se iba a hablar de fútbol. "No se puede ser más hijo de puta. ¿Entiendes ahora cuando yo dije que si eso se lo hace a un hijo mío le arranco la cabeza?", preguntaba a viva voz el periodista gallego.
Eduardo Salazar seguirá cuatro años más al frente de la Hermandad del Cristo de la Viga de Jerez
Jerez participa en Zaragoza en el Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías
El 50 aniversario de la cuadrilla de costaleros del Valle ya tiene cartel y programa de actos
Sin ventas de pescado durante el paro en El Puerto: el sector reclama respuestas por la gestión de cobros indebidos
Así ha sido el emotivo homenaje a Rafael Plaza, I Premio Jerez de Periodismo, en imágenes
COMENTARIOS