Golpe letal al Clan de Los Pantojas: Desarticulada una de las bandas de 'narcos' más antiguas de Algeciras

Detenidas seis personas en 15 registros e intervenidas dos toneladas de hachís. Es el segundo gran golpe en dos años contra esta organización

Imagen de la zona de Algeciras en la que ha tenido lugar el operativo.
Imagen de la zona de Algeciras en la que ha tenido lugar el operativo.

Agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil realizan desde primera hora de la mañana de este viernes una operación conjunta contra el narcotráfico en varios puntos de la comarca del Campo de Gibraltar, llevando a cabo registros en viviendas, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

La operación se encuentra bajo secreto de sumario por parte de la Autoridad Judicial, por lo que hasta el momento se desconoce el número de detenciones realizadas y la cantidad de droga intervenida. No obstante, según ha avanzado Europa Sur, el operativo se centra contra el conocido como Clan de Los Pantojas y se han llevado a cabo seis detenciones, 15 registros y la intervención de unas dos toneladas de hachís.

Hace dos años, los Pantojas sufrieron otro golpe policial, cuando se intervino en un auténtico astillero ilegal desde donde se preparaban las narcolanchas para realizar trayectos entre Marruecos y el Campo de Gibraltar. En aquella ocasión, se produjeron detenciones en varios puntos del país.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído