Andrés Castillo, en una imagen de archivo.
Andrés Castillo, en una imagen de archivo.

Tras varias semanas de lucha contra la Covid-19, el conocido dirigente del Partido Comunista y CCOO en el Campo de Gibraltar Andrés Castillo ha fallecido esta pasada noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Punta de Europa de Algeciras.

El Partido Comunista de Andalucía ha lamentado "esta triste noticia que deja a nuestra organización desolada. Andrés ha sido un extraordinario militante y dirigente del Partido Comunista, IU y CCOO en la comarca del Campo de Gibraltar. Su vida ha sido una dedicación plena a la lucha por la clase trabajadora y por los más desfavorecidos, siempre con una eterna sonrisa que será imposible de olvidar en las filas del Partido Comunista".

"A la familia y a sus amigos más cercanos, nuestras más sinceras condolencias. Que la tierra te sea leve, camarada Andrés", han escrito.

Por su parte, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto en nombre propio como en el de la corporación municipal, por el fallecimiento de Andrés Castillo, quien ejercía en este mandato como personal de confianza del grupo municipal de Adelante Algeciras.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído