El concierto del rapero Morad en la localidad malagueña de Torre del Mar tuvo que supenderse, apenas una hora después de comenzar la noche, tras producirse varios incidentes. En imágenes compartidas en redes puede observarse cómo numerosos asistentes escapaban por los techos de la caseta donde tenía lugar el concierto.
Los servicios de emergencias confirmaron avisos por ataques de ansiedad, después suceder la estampida, además de peleas y actos vandálicos. En este video compartido en Twitter, el usuario comparte con sorna que la situación parece sacada de una escena de la conocida serie de zombies The Walking Dead.
El concierto de Morad en Torre del mar parece una escena de The Walking Dead. pic.twitter.com/mHZaDxgHK2
— Harti ۞🇳🇬 (@hartible_) July 26, 2022
Morad actuaba en la casea municipal de la feria de Torre del Mar. El acceso gratuito hizo que las instalaciones se desbordaran con más de 10.000 personas agolpadas para disfrutar del espectáculo del joven artista.
Sanz explica en el Parlamento el incendio de Almería y vuelve a defender el no uso de Es-Alert: "Hubiera provocado desplazamientos innecesarios"
Zapatero rompe su silencio pero sigue sin explicar el origen de las joyas tasadas en 1,3 millones: "Son un regalo de cortesía"
Kiko Rivera vuelve a sufrir un ictus: "Esta vez ha sido más fuerte y ha dejado pequeñas secuelas"
El Ayuntamiento de Sevilla permitirá la construcción de la mezquita en el Polígono Sur sin consulta ciudadana pese a la presión de Vox
Andalucía, una costa que se hunde: el litoral andaluz atrapado entre el ladrillo y los daños por las borrascas
COMENTARIOS