Escondían 1.152 kilos de cocaína entre mercancía legal de plátanos

Operación conjunta de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria en el Puerto de Algeciras

Imagen de los plátanos donde se escondía la droga.   POLICÍA
Imagen de los plátanos donde se escondía la droga. POLICÍA

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Agencia Tributaria, han intervenido en el Puerto de Algeciras (Cádiz) 1.152 kilogramos de cocaína en el interior de un contenedor, oculto entre mercancía legal de plátanos.

Según han explicado en una nota conjunta, esta operación se ha llevado a cabo en el marco del Plan Meridional de la Policía Nacional, que coordina las actuaciones contra el tráfico de drogas en la comarca gaditana de Campo de Gibraltar, así como en las provincias de Huelva, Málaga y Sevilla, y en el Plan de Intensificación de Actuaciones de Control de Contenedores de la Agencia Tributaria.

Fruto de estas intervenciones, los agentes registraron el pasado 28 de septiembre varios contenedores, hallando oculto entre la mercancía legal de plátanos un total de 976 tabletas, que arrojaron un peso bruto aproximado de 1.152 kilogramos de cocaína.

 

 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído