Encuentran en un pozo de Barbate a una perra a la que le habían dado un hachazo

La asociación Refugio de Barbate pide ayuda para localizar al autor de los hechos

Perra abandonada en un pozo de Barbate.
Perra abandonada en un pozo de Barbate.

"Hoy nos dieron el aviso de que una perrita estaba en un pozo con un plástico y un palet encima, cuando la sacaron vieron que tenia un hachazo dado en la cabeza, la llevamos al veterinario con tan mala suerte que la pequeña estaba demasiado mal, se ha echo radiografías... La columna la tenía completamente partida, supuraba sangre por que tenia algún órgano dañado. La pequeña no tenía sensibilidad ninguna en sus patas y no se ha podido hacer nada por ella", relata la asociación Refugio de Barbate

"Decirle al desalmado o a la desalmada que la ha tirado ahí que no tiene corazón, dejar ahí a un pobre animal que no te ha hecho nada no tiene perdón de Dios, rezamos porque no vuelvas a tener más animales a tu cargo y que ojalá el karma te llegue, que valiente hijo de puta hay que ser para hacerle eso a un pobre animal", apuntan desde la asociación. "Si alguien tiene alguna información por favor que nos avise al privado y sobre todo agradecer al chico que nos avisó y que ha pagado los gastos de veterinario en el hospital del Costa de la Luz de la pequeña", agrega.

Pacma Andalucía critica que "la crueldad hacia los animales no para, mientras el Gobierno de España sigue sin endurecer el Código Penal para los maltratadores de animales". "Si alguien ha visto a alguien hacerlo que se ponga en contacto con las autoridades", piden desde el partido animalista.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído