El cantante cordobés Antonio José, positivo por coronavirus

Antonio José, en una imagen de su Instagram.
Antonio José, en una imagen de su Instagram.

El cantante cordobés Antonio José ha comunicado su positivo en coronavirus a través de un vídeo en el que, además de tranquilizar a sus fans, cuenta cómo son los síntomas que padece, al tiempo que asegura que “superaremos” esto y volverá pronto a subirse a un escenario.

A través de su cuenta de Instagram el artista de Palma del Río ha explicado a sus seguidores que llevaba varios días "con mareos y malestar", además de congestión nasal y "respirando diferente". Después de asegurar que se encuentra en casa, aislado y guardando cuarentena, como indican las autoridades sanitarias, ha expresado su deseo de volver pronto a los escenarios y a encontrarse con su público.

"Volveremos a vernos a partir del 1 de septiembre", ha dicho. En esa fecha tiene programado su concierto en el Teatro de La Axerquía de Córdoba. Sin embargo, el concierto, como muchos otros de su gira, que el artista iba a ofrecer este pasado miércoles en el Cabaret Festival de El Puerto no tuvo más remedio que ser cancelado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído