Detenidos dos menores que intentaron pagar varias compras con billetes falsos de 10 euros

Los jóvenes, que estaban indocumentados, fueron localizados después de haber entrado en varios comercios del centro de La Línea

Los cuatro billetes falsos que se les intervinieron a los menores detenidos.
Los cuatro billetes falsos que se les intervinieron a los menores detenidos.

Agentes de la Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, han localizado en La Línea a dos menores  de edad que habían intentado pagar varias compras con billetes falsos de 10 euros. Los hechos se produjeron el pasado 15 de enero cuando el 091 recibió una llamada en la que se informaba de que dos individuos estaban intentando pagar con dinero falsificado en comercios ubicados en la zona centro de la localidad. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, cuyos agentes localizaron a dos individuos cuyas características coincidían plenamente por las aportadas, procediendo a realizar un cacheo de seguridad sobre sus pertenencias, encontrando entre sus pertenencias 4 billetes falsos de 10 euros.

Los autores de los hechos, indocumentados y menores de edad, fueron trasladados a dependencias policiales, donde se continuaron realizando gestiones para entregarlos a las personas que ostentan su patria potestad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído