La Policía Local y la Policía Nacional han detenido a un joven en la barriada malagueña de El Palo tras matar a su perro de una puñalada. Después de ello, informa SUR, el individuo comenzó a amenazar a la gente que pasaba por la calle. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto en una vivienda, y según testigos, estaba fuera de sí, pues salió además de la casa totalmente ensangrentado con el cuchillo.
Así, los agentes se desplegaron por la zona. La madre indicó a los policías que había matado al perro y que se encontraba en un callejón cercano.
Allí, le vieron totalmente lleno de sangre con un cuchillo de hoja de 8 centímetros. Al final, pudieron convencerle para que tirara el arma blanca. Posteriormente, y tras la detención, la madre dijo a la Policía que su hijo sufría problemas psiquiátricos.
Una de las sospechas de la Policía es que el chico intentó realmente atacar a los viandantes de forma que al menos uno de ellos pudo refugiarse en una casa a tiempo para que no le acuchillaran. Otra mujer aseguró que golpeó con el arma la ventanilla de su coche mientras la amenazaba, destrozándole incluso el retrovisor.