Descubren a ciudadanos extranjeros trabajando sin contrato en un local de comida rápida de Almería

La Policía Nacional detiene al propietario por cometer esta irregularidad hasta tres veces pese a las sanciones puestas en las inspecciones

La Policía Nacional detiene al propietario de un local de comida rápida por tener a ciudadanos extranjeros trabajando sin contrato.
La Policía Nacional detiene al propietario de un local de comida rápida por tener a ciudadanos extranjeros trabajando sin contrato.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido (Almería) al propietario de un local de restauración acusado de tener empleados a diez ciudadanos extranjeros sin contrato.

La Policía Nacional en El Ejido llevó a cabo una primera inspección en el mes de septiembre del año pasado. En esa fecha, los agentes descubrieron como en el establecimiento de comida rápida asentado en la avenida del Boulevar, había tres extranjeros trabajando sin contrato de trabajo.

El propietario del local fue en ese momento sancionado por dicha irregularidad, pero meses más tarde y en una nueva inspección, los agentes volvieron a encontrar a tres ciudadanos de origen pakistaní trabajando sin contrato por carecer de autorización de trabajo legal en España.

Finalmente, el día 6 de marzo, y ante las nuevas evidencias acerca de esta misma tendencia delictiva, los agentes de la Comisaría de El Ejido volvieron a realizar una nueva inspección, dónde fueron descubiertos otros cuatro ciudadanos extranjeros trabajando sin cumplir con los requisitos legales establecidos.

El propietario del local y empleador ha sido detenido y puesto a disposición judicial acusado de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído