Las confesiones de Juan Carlos I: "Le toqué un pecho a Bárbara Rey"

El libro 'El jefe de los espías' saca a relucir el archivo secreto del que fuera consejero del rey emérito y director del Cesid

El rey emérito, Juan Carlos I.
El rey emérito, Juan Carlos I.

El rey emérito Juan Carlos I sigue dando que hablar por sus escarceos amorosos del pasado. Un libro recientemente publicado, El jefe de los espías, saca a relucir el archivo secreto del que fuera consejero del rey y director del Cesid durante 14 años. El hombre en cuestión, Emilio Manglano, documentó todos los episodios vividos por el monarca y cuenta el chantaje al que fue sometido el Borbón por Bárbara Rey, que grabó al parecer en su día unas cintas de vídeo en su casa donde aparecía el emérito en situaciones poco decorosas. 

En una de las confesiones de Manglano, el rey le cuenta: "Voy a almorzar con la pariente, Bárbara Rey. Tuve algún gesto con ella. Le tocó un pecho. Una semana después llama a Zarzuela diciendo que tiene fotos de eso. Pide 100.000 dólares".

Desde Casa Real se accedió al chantaje y se pagaron, como indicó el administrador de Zarzuela a Manglano, "25 millones de pesetas a Bárbara Rey. Le daré más. Tenemos que ocuparnos de su contrato en TVE. El acuerdo con Bárbara tiene el ok de la jefatura del Estado y del presidente del Gobierno, Felipe González".

Según se puede leer en el libro, Mario Conde y Javier de la Rosa, amigos íntimos del monarca, le ofrecieron a la por entonces amante del rey 400 millones de las antiguas pesetas y residencia en el extranjero". 

Un libro absolutamente demoledor que vuelve a retratar los pecados ocultos de Juan Carlos I. 

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído