Una conductora acaba con su vehículo bocabajo en Sevilla tras circular borracha

La mujer, que triplicó la tasa máxima permitida de alcohol, sufrió lesiones leves tras el siniestro en la avenida de Holanda

Un momento de la prueba de alcoholemia a la que fue sometida la conductora tras el aparatoso siniestro en Sevilla.
Un momento de la prueba de alcoholemia a la que fue sometida la conductora tras el aparatoso siniestro en Sevilla.

La Policía Local de Sevilla investiga un siniestro vial producido en la tarde de este pasado domingo, cuando una conductora, de 41 años, acabó con su vehículo bocabajo en la calzada al perder el control del mismo.

En el control de alcoholemia, dicha conductora superó el triple de la tasa máxima de alcohol en sangre permitida, motivo por el pudo perder el control de su vehículo y, tras chocar con otros dos vehículos estacionados, acabar volcando en la avenida de Holanda.

La mujer solo sufrió lesiones leves por el siniestro, pero el muro de la Policía Local de Sevilla, Emergencias de Sevilla, se han incendiado con comentarios sobre las consecuencias que esta tremenda irresponsabilidad, que desgraciadamente se repite con mucha frecuencia, puede suponer para otras personas. "Alcohol y drogas al volante, arma letal, que le caiga todo el peso de la ley" o "ea es la consecuencia de la poca dureza de las sanciones ante situaciones así. La irresponsabilidad no puede salir prácticamente gratis" son algunos de los comentarios de usuarios en esta red social.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído