Un coche se da la fuga de la Policía de Chipiona y acaba dentro del agua de la playa de Sanlúcar

El dueño del vehículo, que llevaba una peladora de marihuana dentro, salió corriendo de los agentes por la desembocadura del Guadalquivir

Un coche se da la fuga de la Policía de la playa y acaba dentro del agua de la playa de Sanlúcar.

Un coche con una peladora de marihuana se da a la fuga de la Policía Local de Chipiona y acaba atascado en el agua de la playa de La Jara Sanlúcar de Barrameda. El individuo intentó huir por la misma orilla, con el agua cubriéndole por las rodillas, pero igualmente acabó detenido por los agentes.

“No son fotos de la clausura de una barbacoa nocturna playera este fin de semana”, comenzaba escribiendo la cuenta de la Policía en las redes sociales y compartía unas impresionantes imágenes del coche, modelos Volskwagen Golf rojo, inundado y dentro de la desembocadura del Guadalquivir, que tenía ese día marea alta.

“Esta peladora de marihuana estaba en el interior de vehículo de la foto, el cual se dio a la fuga tras darle el alto la patrulla de Policía Local, finalizando la persecución en el agua tras recorrer varias calles y caminos de la localidad”, ha escrito la Policía Local de Chipiona en sus redes sociales.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído