Clamor en las redes sociales ante el lamentable estado de una fuente en Jerez

El elemento decorativo se ubica en la plaza Mirabal y acumula gran cantidad de basura tanto en su parte superior como cerca del desagüe

Una imagen de la fuente subida a redes sociales por un vecino.
Una imagen de la fuente subida a redes sociales por un vecino.

Un vecino ha denunciado públicamente en las redes sociales el lamentable estado en el que se encuentra la fuente ubicada en la plaza Mirabal de Jerez. La denuncia va acompañada de varias fotos en las que se aprecia que este elemento decorativo, que sin duda lleva bastante tiempo sin funcionar, está lleno de basura y suciedad acumulada tanto en la parte superior como en su base, cerca del desagüe.

Una de las fotos que se adjuntan en la denunica publicada en redes sociales.

Según publica este vecino en un grupo de Facebook, "es de Vergüenza como está esta fuente de basura desde hace meses, esta fuente se encuentra en la Plaza Mirabal de Ramón Chaveli, desde que entró la Empresa de limpieza no la abran ni tocado". Además, continúa su denuncia con un mensaje al equipo de gobierno y un llamamiento a otros partidos políticos: "sólo le digo Señor Delegado de Medio Ambiente que haga hincapie sobre esto no sólo salir en las fotos y mintiendo como siempre ... Deberían de pasarse algún Grupo Municipal del Ayuntamiento para ver que no es mentira .."

Publicación en un grupo de Facebook sobre el estado de la fuente de la plaza Mirabal.

La publicación en redes ya cuenta con muchos comentarios de otros usuarios, algunos de los cuales apelan a la falta de civismo de los propios vecinos. Otros incluso recomiendan a esta persona que publique su denuncia también en la página de facebook Jerez Brilla Contigo para que llegue directamente a los responsables del servicio de limpieza. En cualquier caso los vecinos esperan que la situacion se solucione lo antes posible.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído