[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Jesús Soriano, conocido en redes como Soy Camarero, se ha hecho eco de la agresión sufrida por una camarera por parte de su jefe en un restaurante de Denia. (Alicante)
Karla Ordóñez es la trabajadora en cuestión, que ha publicado un vídeo en el que denuncia lo sucedido. En el mismo aparece con un vendaje que tapa una de las heridas de la agresión.
"Todo sucedió porque el señor se negaba a pagarme los días que me quedó debiendo, porque decidí renunciar al trabajo. Decidí no volver más a ese explotadero, porque nos tenía trabajando 8, 10, 12, 13 horas y nos estaba pagando una miseria", ha destacado la joven, que ha contado que para su jefe la jornada completa eran 12 horas pagadas a 40 euros y la media jornada, ocho horas por 20 euros.
@soycamarero PARTE 1 Esto es intolerable 🤬 Mucho ánimo a nuestra compi @Karla Ordoñez ♬ sonido original - Soycamarero
Cuando decidió renunciar al trabajo, Karla exigió que se le pagase lo que se le debía. "Le dije los días que me debía, le dije las horas y no me quería pagar. Trabajé desde el primero de diciembre hasta el 12 de diciembre. Me decía que eran días totalmente diferentes y que no era la jornada completa".
“En el momento en el que entré al restaurante decidí grabar. Cuando esta persona se dio cuenta de que yo estaba grabando, me quitó el celular. Y cuando me lo quita, me pega un puñetazo en la frente". Un golpe que le dejó dos puntos de aproximación. Además, también ha sufrido moratones en la pierna y en el costado. "Ha estado a punto de matarme. Había cristales rotos por todos lados", ha relatado.
Comentarios