Bertín Osborne anuncia un dúo con Carlos Baute y Twitter responde: "Sobrevivir a una pandemia para esto"

Osborne presenta un single a dúo junto al cantante venezolano, que estrenará el próximo 11 de junio

Imagen promocional de la canción que cantarán juntos Bertín Osborne y Carlos Baute.
Imagen promocional de la canción que cantarán juntos Bertín Osborne y Carlos Baute.

"Encantado de presentaros mi nuevo single junto a Carlos Baute: A fuego lento. Disponible el próximo 11 de junio en todas las plataformas digitales". Con este mensaje ha sorprendido Bertín Osborne a sus seguidores, anunciando un dúo junto al cantante venezolano. 

“Qué gustazo amigo, me la pasé bomba grabando este tema, esperamos lo disfruten”, ha escrito Carlos Baute en los comentarios, donde hay mensajes para todos los gustos. "La canción del verano" o "suena muy bien", han escrito algunos usuarios, aunque también hay muchos comentarios de personas que se lo han tomado a broma. 

"Sobrevivir a una pandemia para esto", "2021 será mejor decían", "ahora que parecía que se veía luz al final del túnel, y nos vienes con esto. Estamos en un bucle de calamidades", son algunos de los comentarios que han dejado usuarios de Twitter al mensaje de Bertín Osborne, que no ha dejado indiferente a nadie. 

En el vídeo compartido por Bertín Osborne, se le ve junto a Carlos Baute, ambos dibujados con un fondo morado. Osborne, además, aparece abrazado por la cintura a una mujer de pelo azul y vestido negro. El también presentador aparece en una barra de un local de copas mientras suena parte de la canción: “Y su cintura vuelve a ser una vez más el epicentro de un volcán que despertó y nos quemó por dentro, a fuego lento, poquito a poco el corazón”. Las respuestas no se han hecho esperar:

 

 

 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído