A los 71 años de edad ha fallecido José Mateos, un veterano cámara de televisión que estuvo vinculado en las últimas décadas de su trayectoria profesional a Canal Sur.
Sevillano de nacimiento, el compañero gráfico era un auténtico enamorado del Carnaval de Cádiz. Durante 23 años estuvo en el escenario del Teatro Falla trabajando en el ente autonómico para ofrecer las imágenes del concurso del COAC.
Jubilado en el año 2015, Mateos era poseedor de una gran colección de fotografías relacionadas con la gran fiesta que cada febrero llega a la Tacita de Plata.
Hoy también es un día triste para todos los que trabajamos en esta familia de Andalucía Directo.
— Andalucía Directo (@adirecto) November 16, 2022
Recordamos a nuestro compañero José Mateos, descansa en paz, amigo.@canalsur @ModestoBarragan pic.twitter.com/BA1rgCiGjI
"Siempre estarás en nuestros corazones, querido Mateos. Bondadoso y gran profesional, nunca vamos a olvidar tu sonrisa de buena persona y buen compañero", ha destacado Modesto Barragán durante el último Andalucía Directo.
La memoria histórica se moviliza en Cádiz contra el nombre del Teatro Pemán en un día señalado: “Es un insulto a las víctimas”
El hermano Juan Carlos se despide de Jerez tras cerrar su etapa al frente del Hogar San Juan
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
COMENTARIOS