Acuchilla a dos jóvenes en un bar de copas y acude al hospital para volver a agredirlos

Los vigilantes de seguridad del centro hospitalario lograron retener al agresor, que portaba un cuchillo de unos 15 centímetros

Dependencias policiales de la Comisaría de Marbella. Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir tras la agresión a dos jóvenes.
Dependencias policiales de la Comisaría de Marbella. Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir tras la agresión a dos jóvenes.

No contento con haber agredido con un arma blanca a dos jóvenes en un bar de copas de Marbella, un individuo de 27 años acudió al hospital donde se encontraban los heridos para intentar agredirlos nuevamente. 

Según han informado desde la Comisaría Provincial de Málaga, el altercado comenzó cuando el investigado, que ha sido detenido por la Policía Nacional, lanzó una botella a uno de los hospitalizados. La misma acabó impactando en un amigo de las víctimas. 

Tras esto, el detenido salió del establecimiento, donde regresó con un cuchillo de unos 15 centímetros. Tras acuchillar a los heridos, se marchó rápidamente del lugar, dejando heridas en brazos y espaldas de las víctimas. Una de ellos quedó incluso en estado de semiinconsciencia.

Cuando se encontraban en la zona de admisiones del hospital, el agresor intentó acceder al centro hospitalario para intentar volver a agredirlos otra vez. Algo que no sucedió gracias a la actuación de los vigilantes de seguridad, que lograron retenerlo hasta la llegada de la Policía Nacional. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído