Sufre un ataque de asma tras ser encerrado en el cuarto de un salón de juegos para evitar a la Policía

La ambulancia tuvo que acudir a socorrer al hombre, que estaba junto a otras personas bajo llave. El establecimiento ha sido clausurado

Un agente precinta el establecimiento.
Un agente precinta el establecimiento. EMERGENCIAS SEVILLA

Un local de juegos en Sevilla ha sido clausurado tras incumplir el horario de cierre establecido a las 18 horas. Sobre las 19:40 horas, un aviso al 092 alertó de un establecimiento en la calle Secoya, que permanecía abierto y con clientes en su interior, incumpliendo las restricciones Covid-19. Al lugar se desplazaron efectivos de la Unidad Línea Verde de Policía Local, así como otros efectivos uniformados de Policía Local y Policía Nacional.

Cuando los agentes accedieron al local "sólo se encontraban los empleados del establecimiento. Al inspeccionar los agentes el salón localizaron un cuarto cerrado con llave. Al abrir el cuarto, hallaron en su interior a nueve personas encerradas para eludir las posibles sanciones por los incumplimientos respecto al horario de cierre. El cuarto, de reducidas dimensiones, carecía de ventilación", explica el Ayuntamiento de Sevilla.

Por si fuera poco, "uno de los encerrados sufrió una crisis de asma al ser asmático, por lo que tuvo que ser atendido por una ambulancia que se personó en el lugar. El local quedó precintado por incumplimiento grave de las medidas de seguridad".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído