La Capilla del Hospital de Jerez, ubicada en el corredor entre el hospital general y el materno infantil, dará inicio este domingo a la celebración diaria de la Eucaristía a las 9:15 a.m.
Esta semana, la Iglesia en España conmemora la Jornada Mundial del Enfermo, un momento propicio para recordar a todos los enfermos, sus familiares y el personal sanitario, cuya labor es cuidar de quienes atraviesan momentos de enfermedad.
En este contexto, la Delegación de la Pastoral de Salud, que opera en diversos hospitales de la Diócesis, tiene la misión de acercar a Cristo a quienes transitan por estos centros.
Una fecha destacada para la Diócesis será el próximo domingo 11 de febrero, ya que a partir de entonces, la Eucaristía se celebrará diariamente a las 9:15 a.m. en el Hospital de Jerez. Además, la capilla del centro sanitario estará abierta las 24 horas del día para la oración de sanitarios, enfermos y familiares.
Para solicitar el servicio pastoral de los sacerdotes capellanes del Hospital de Jerez, D. Manuel Barrera, D. Miguel Castro y D. Jorge Moreno, los interesados solo tienen que hacer la solicitud en los controles de enfermería de cada planta del centro.


