Dos centros de salud en Jerez y Sanlúcar vacunarán sin cita contra el covid-19

Durante la próxima semana el centro de salud de La Milagrosa y el de Barrio Alto dispondrán de fechas disponibles para vacunarse por orden de llegada

Imagen de archivo del centro de salud de La Milagrosa.
Imagen de archivo del centro de salud de La Milagrosa. MANU GARCÍA
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra ha programado para la semana próxima varios días en los que los ciudadanos podrán acudir a vacunarse contra el covid-19 sin cita previa. Esta actuación se llevará a cabo en los centros de salud de La Milagrosa en Jerez y en el de Barrio Alto de Sanlúcar. Podrá acudir población de todas las edades y se administrarán los viales por orden de llegada.

En Sanlúcar, los días de vacunación sin cita previa serán el martes 12, miércoles 13 y jueves 14, en horario de 12:00 horas a 13:00 horas. En el centro de salud de La Milagrosa se desarrollará el miércoles y el jueves de la semana próxima de 12:30 horas a 14:00 horas.

Al margen de estas jornadas, los usuarios siguen pudiendo solicitar cita siguiendo los canales habituales (ClicSalud+, las app de Salud Responde y Salud Andalucía y a través del teléfono de Salud Responde) o en su propio centro de salud. 

Desde que comenzó el proceso en diciembre de 2020, la inmunización contra el covid-19 ha supuesto una tarea de organización ingente, que ha tenido que adaptarse a las especiales características de conservación de la vacuna y su disponibilidad.

Es por ello, que tanto la Delegación Territorial de Salud y Familias, como el propio Área, reconocen de forma expresa la dedicación y el compromiso de los profesionales y agradece a la ciudadanía su colaboración y el comportamiento cívico que han demostrado y que lo ha hecho posible.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído