Colas de coches hasta la Avenida para vacunarse este domingo en Ifeca Jerez

Andalucía ha continuado esta semana bajando el corte de edad de vacunación contra el coronavirus, esta vez para las personas a partir de 20 años

Colas de coches hasta la Avenida para vacunarse este domingo en Ifeca Jerez.

Lo que un domingo de julio sería una caravana de domingueros rumbo al litoral gaditano, la maldita pandemia de covid ha transformado en largas colas de vehículos, y esperas de al menos una hora, para pasar por Ifeca, en Jerez, para pincharse una dosis de antídoto contra el coronavirus.

El punto de vacunación masiva de la zona norte de Jerez está registrando este domingo de finales de julio colas de coches que llegan hasta la avenida Álvaro Domecq, al menos un kilómetro y medio entre dicho punto, la avenida del Ejército y la trasera del palacio de exposiciones y congresos hasta adentrarse en el parque González Hontoria, atestado de coches cargados de usuarios esperando ser pinchados.

Interior del González Hontoria, este domingo.

Andalucía ha continuado esta semana bajando el corte de edad de vacunación contra el coronavirus, esta vez para las personas a partir de 20 años. Así, desde el pasado jueves, 22 de julio, las personas nacidas en 1999, 2000 y 2001, es decir, que cumplen o han cumplido 22, 21 o 20 años durante todo este 2021, pueden pedir cita para la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 directamente en la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) mediante ClicSalud+, a través de la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60) y también en su centro de salud, preferiblemente por teléfono.

La inmunización para las personas de esta edad, como el resto de este grupo hasta 39 años, se realizará con Pfizer o Moderna y la disponibilidad de las citas se ha ido articulando en función de las dosis disponibles.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído