Casi treinta contagiados ingresan en los hospitales de Sevilla capital este viernes

La ciudad de Sevilla registra 41 hospitalizados más en las últimas 24 horas, sin entradas en la UCI, 282 positivos y dos nuevas pérdidas

Casi treinta contagiados ingresan en los hospitales de Sevilla capital. FOTO: José Luis Tirado (www.joseluistirado.es)
Casi treinta contagiados ingresan en los hospitales de Sevilla capital. FOTO: José Luis Tirado (www.joseluistirado.es)

La ciudad de Sevilla desciende el número de casos registrados este viernes. De los 614 que sumó en dos días (entre el martes y el jueves), ha pasado a 282 nuevos positivos, 332 confirmados menos. De esta forma la capital hispalense llega a los 8.854 contagiados en total desde el inicio de la crisis sanitaria, de los cuales 2.570 se han detectado en los últimos 14 días, según los datos de la Junta de Andalucía. 

 Con una tasa de incidencia de 372 confirmados por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas, Sevilla se mantiene estable ya que tan solo suma un punto con respecto a la cifra de ayer (371). Un posible confinamiento todavía queda lejos para la localidad, que también ha descendido en su número de muertes. Este viernes lamenta dos nuevas pérdidas con respecto a las cinco de arrojó en dos días alcanzando un total de 201 defunciones en total. 

Los hospitales sevillanos se ven afectados por una ligera subida de ingresos. Este viernes suma 27 frente a los 11 que contabilizó en dos días, es decir,  16 más en una jornada. En cambio, siguen sin incorporarse enfermos a la UCI, al igual que ayer. Por su parte, el número de personas que han obtenido el alta baja a tres cuando este jueves se conocía que 27 habían ganado la batalla al coronavirus entre el martes y el viernes. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído