Afectadas 40 personas por un brote en una residencia de Chiclana

El geriátrico había recibido la primera dosis hace apenas dos semanas, por lo que no ha dado tiempo a que residentes y trabajadores desarrollen la inmunidad

Un momento de la vacunación de la primera dosis hace apenas dos semanas, en una imagen publicada por la propia residencia entonces.
Un momento de la vacunación de la primera dosis hace apenas dos semanas, en una imagen publicada por la propia residencia entonces.

El geriátrico de Chiclana Novo Sancti Petri sufre un brote de coronavirus que afecta a 34 residentes y seis trabajadores, apenas dos semanas después de ponerse la vacuna, por lo que no ha dado tiempo de que las personas afectadas desarollen la inmunidad que proporciona el tratamiento, por apenas unas pocas semanas de margen.

En estos momentos, la residencia busca trabajadores de la categoría de auxiliar para hacer frente a la situación de bajas y aislamientos, según informa La Voz Digital. En ese sentido, hay que recordar que no es el primer caso de brotes en residencias de Chiclana, una de las localidades más afectadas por el coronavirus de la provincia desde que empezó la pandemia. 

Chiclana estará confinada perimetralmente desde este sábado por un periodo al menos de dos semanas.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído