Suspenden más de 20 cuentas de Twitter de Vox en la provincia de Sevilla

El partido político Vox Sevilla denuncia que la red social ha inhabilitado temporalmente un total de 22 perfiles

Cuentas de Twitter de Vox suspendidas en Sevilla.
Cuentas de Twitter de Vox suspendidas en Sevilla.

El grupo político Vox Sevilla ha denunciado en sus redes sociales que un total de 22 cuentas de Twitter pertenecientes a grupos de diferentes municipios de la provincia han quedado inactivos. La red social ha restringido la actividad de estos perfiles por lo que la formación lo ha manifestado públicamente. "¿Nos explicas estas restricciones masivas? ¿Tampoco queréis que publiquemos la actividad que realizan los concejales y coordinadores de Vox?", ha expresado. 

En el tuit, Vox se ha dirigido directamente a la red social acusándoles de haber censurado su actividad. "Advertencia, esta cuenta está temporalmente restringida", es el mensaje con el que se han encontrado los delegados de localidades como Lebrija, Dos Hermanas, Coria del Río, Espartinas o Écija. No es la primera vez que ocurre, sin embargo, Vox pide explicaciones junto a una foto en la que recopilan todos los perfiles afectados. 

 

Los seguidores del partido han estallado en los comentarios. Recientemente la camapaña electoral de este partido en Madrid ha levantado la polémica por difundir carteles en contra de los menores inmigrantes que un juez ha obligado a retirar. Según ha explicado Sevilla Actualidad, la formación también fue sancionada por la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por convocar una falsa rueda de prensa el pasado 17 de febrero en la Plaza Nueva en la que no se respetaron las medidas de seguridad.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído