"Somos conscientes de que gracias a Cedown las familias tienen un respaldo que no llega de las administraciones"

Ciudadanos muestra su apoyo al colectivo jerezano, que cumple 25 años de trabajo

La diputada de Cs Estefanía Brazo, en su visita a Cedown.
La diputada de Cs Estefanía Brazo, en su visita a Cedown.

La diputada provincial de Ciudadanos por Cádiz, Estefanía Brazo, acompañada por los concejales del grupo municipal de Jerez, Manuel Méndez y Carlos Pérez, han visitado las instalaciones de Cedown con el propósito de felicitar a la asociación por su 25 aniversario destacando que “gracias a ellos, las familias gaditanas cuentan con un respaldo adaptado a sus necesidades al que tristemente las administraciones públicas no llegan”.

“Desde Ciudadanos somos conscientes de la importancia y de la labor que realizan en nuestra provincia colectivos como Cedown”, ha expuesto la diputada de la formación naranja en su visita dejando claro que “estamos demostrando desde el Gobierno andaluz nuestra apuesta por la inclusión social, laboral y educativa real de las personas con discapacidad porque entendemos que las políticas sociales tienen que ser una prioridad”.

Durante la visita, representantes de la asociación Cedown han trasladado cuáles son sus principales proyectos, iniciativas y necesidades más urgentes como por ejemplo la renovación del mobiliario del centro, la puesta en marcha de actos benéficos para la obtención de fondos, así como la licitación de la lista de espera por parte de la Junta de Andalucía.

“Un colectivo, que al igual que otros, se ha visto afectado por la situación que ha generado la pandemia, pero que afortunadamente han conseguido salir adelante con el apoyo económico recibido por parte tanto de la Diputación de Cádiz como por parte del Gobierno andaluz de Ciudadanos”, ha señalado Brazo. De esta forma, la portavoz provincial ha subrayado que “desde nuestra formación vamos a seguir apostando por una provincia mucho más inclusiva para que todas las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades por igual”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído