Las reacciones a la mofa viral de Almeida a Sánchez por reunirse en alpargatas

El alcalde de Madrid ha sufrido un aluvión de críticas en redes por reírse del Presidente, reunido para la repatriación de los españoles en Afganistán: "Estás hablando de una tragedia. No tienes vergüenza"

Pedro Sánchez, en alpargatas, en una reunión sobre el dispositivo de repatriación de españoles de Afganistán
Pedro Sánchez, en alpargatas, en una reunión sobre el dispositivo de repatriación de españoles de Afganistán

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, se ha mofado este miércoles de la imagen distribuida por Moncloa de la videoconferencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los ministros de Exteriores, José Manuel Albares, y de Defensa, Margarita Robles, para el seguimiento del dispositivo de repatriación del contingente español en Afganistán.

En la fotografía se ve a Sánchez conectando con sus ministros por videoconferencia desde la residencia de La Mareta en el municipio de Teguise, en la isla canaria de Lanzarote. El Presidente que lleva traje azul, pero no zapatos, viste unas zapatillas de andar por casa. "En alpargatas uno decide mejor. En verano, tampoco vamos a ponernos zapatos que uno se estresa", ha ironizado Almeida en un mensaje publicado en la red social Twitter sobre esta circunstancia.

 

La publicación del tuit de Almeida ha desatado en la red social un aluvión de críticas hacia el regidor madrileño, que ha sido acusado de "frivolizar" de una tragedia, en referencia a Afganistán, con un detalle sobre la vestimenta del Presidente. 

 

 

Cabe recordar que la imagen de la videoconferencia de Sánchez se ha difundido después de que el PP haya lanzado una campaña en redes sociales en la que le acusaba a Sánchez de estar ausente en asuntos como la subida de la luz, los incendios, la campaña de vacunación, la crisis de Afganistán o la devolución de los menores que entraron ilegalmente en Ceuta.

Bajo la etiqueta de Twitter #DóndeEstáSánchez, el líder del PP, Pablo Casado, ha indicado que el presidente del Gobierno ha incumplido su promesa de vacunar al 70% de la población contra el coronavirus y le ha recriminado el "descontrolado" precio de la luz y los incendios "en plena sequía".

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído