Pepe Ruiz, Avelino en 'Escenas de Matrimonio', ficha por Vox para su festival en Madrid

El partido de ultraderecha ha anunciado en las redes sociales que el actor encabezará el reparto de 'La historia que hicimos juntos', una de las producciones que se realizarán en el acto

Pepe Ruiz y Marisa Porcel dando vida a Pepa y Avelino.
Pepe Ruiz y Marisa Porcel dando vida a Pepa y Avelino.

El actor Pepe Ruiz, muy conocido por su personaje de Avelino en la serie mítica serie de Escenas de Matrimonio, participará en el festival que ha organizado Vox el próximo sábado en Madrid en el Espacio MadCool de Valdebebas.

Tal y como ha desvelado el partido de ultraderecha, el actor encabezará el reparto de La historia que hicimos juntos, una de las producciones que se realizarán en el acto. El intérprete representará esta obra sobre la historia de España junto a Sixto González.

Así lo ha anunciado el partido en redes: "¡Ya tenemos cartel del espectáculo "La Historia que hicimos juntos'!. Estarán con nosotros Pepe Ruiz y Sixto González", reza el tuit de Vox en su perfil de Twitter.

El festival organizado por Voz contará con 52 carpas, una por cada provincia de España. Serán 52 actores también los que participen en la obra haciendo referencia a cada parte del el país para homenajear la historia de España según la visión y el relato de la ultraderecha.

Escenas de Matrimonio es, sin duda, uno de los programas más recordados de los 2000. Su formato comenzó tal y como lo recordamos se emitió bajo este nombre en 2007 en Telecinco Avelino, personaje al que daba vida Pepe Ruiz, formaba parte de una de las parejas más queridas del elenco. Junto a Marisa Porcel, interpretaba la pareja de mayor edad de la serie, Pepa y Avelino.

 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído