Pedro Sánchez finalmente participará en los debates propuestos por RTVE y Atresmedia

Pedro Sánchez, en una fotografía de su paso por Jerez. FOTO: MANU GARCÍA
Pedro Sánchez, en una fotografía de su paso por Jerez. FOTO: MANU GARCÍA

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, ha reconsiderado su postura y participará en el debate electoral programado por Atresmedia para el próximo martes, 23 de abril. Asimismo, Sánchez también participará en el debate del lunes en TVE.

Según ha informado Ferraz en un comunicado, Sánchez ha trasladado al Comité Electoral del PSOE que, ante la "posibilidad real de que no hubiera ningún debate", hiciera efectiva su aceptación a asistir a los debates propuestos por ambas cadenas televisivas.

Las reacciones no se han hecho esperar. La número uno del Partido Popular por Barcelona en la listas del Congreso para las próximas elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, ha señalado que Pedro Sánchez "sólo acierta cuando se rectifica a sí mismo". "Yo ya me lo veía debatiendo solo, como Narciso ante el espejo", ha ironizado Álvarez de Toledo.

Pedro Sánchez ha tenido que rectificar, tal y como le pedía Pablo Iglesias en su cuenta de Twitter durante la jornada de ayer: "Primero menospreció a la pública rechazando su debate porque no estaba la extrema derecha. Después la usa como un apéndice del Gobierno para intentar un sólo debate más fácil. Sánchez debe rectificar y aceptar los dos debates: en RTVE en 22 y en Atresmedia el 23", dijo el candidato de Unidas Podemos.

Finalmente, el presidente del Gobierno ha cedido ante la presión ejercida desde todos los partidos de la oposición y parte de la opinión pública.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído