Moreno se hace 'ayusista'

"Felicidades, Madrid, por tener una presidenta como Isabel Díaz Ayuso", ha escrito en su cuenta de Twitter el presidente andaluz

Foto que ha subido a su cuenta de Twitter el presidente andaluz, junto a Díaz Ayuso.
Foto que ha subido a su cuenta de Twitter el presidente andaluz, junto a Díaz Ayuso.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha felicitado a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, por los resultados de los comicios autonómicos de la presente jornada, que le darían la victoria en la Asamblea madrileña.

"Felicidades, Madrid, por tener una presidenta como Isabel Díaz Ayuso. Enhorabuena, Isabel, por esa enorme y abrumadora confianza que los madrileños han depositado en ti y en el proyecto del PP", ha subrayado Moreno en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, consultado por Europa Press.

Moreno, que oficialmente se ha convertido al ayusismo, una forma de entender la política teóricamente ajena a la moderación y el diálogo del que él a menudo hace gala, ha finalizado enviando a la presidenta "un fuerte abrazo desde Andalucía". En todo caso, Moreno Bonilla, al que Vox pidió que adelantara elecciones en Andalucía, se mantiene firme en su idea de agotar la legislatura hasta finales del año que viene.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído