Marín, sobre su futuro: "Por primera vez en mi vida tendré vacaciones en agosto"

"Me veréis en Sanlúcar este verano disfrutar", ha dicho a la prensa al ser cuestionado sobre si podría ser nombrado adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz.

Marín, este lunes presentando las Carreras de Caballo de Sanlúcar.
Marín, este lunes presentando las Carreras de Caballo de Sanlúcar.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en funciones, Juan Marín, ha asegurado este lunes sobre su futuro político que "por primera vez en mi vida tendré vacaciones en agosto".

"Me veréis en Sanlúcar (de Barrameda) este verano disfrutar", ha apostillado sobre sus cometidos tras ser preguntado sobre el hecho de si podría ser adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la presentación del cartel anunciador de la 177º edición de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda, Marín ha dado que este lunes "vengo de estar con el presidente (Juanma Moreno), de saludarlo, mañana (por el martes) tenemos Consejo de Gobierno, seguimos con nuestra actividad" para insistir en que sus inquietudes en estos momentos se encaminan a "hacer un relevo como hay que hacerlo, no lo que yo me encontré".

Su hoja de ruta para propiciar el traspaso de sus competencias ha sido explicar "en qué situación se encuentran cada expediente, los asuntos pendientes para este año 2022" de manera que esa evaluación de asuntos "permita la continuidad del trabajo que se ha venido desarrollando" para lo que ha descrito como que "ese traspaso se haga con total normalidad" y "cumplir mi labor, con mi trabajo como vicepresidente, que me encomendó el presidente".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído