Inés Arrimadas inicia la campaña electoral en su Feria del Caballo: "Estamos preparados para seguir gobernando"

La presidenta de la formación liberal ha elogiado la capacidad de generar empleo y riqueza de la Feria de Jerez. "Es un evento envidiado por España y el resto del mundo", ha señalado

Inés Arrimadas, junto a otros miembros de Ciudadanos.
Inés Arrimadas, junto a otros miembros de Ciudadanos.

"Volvemos a la Feria con las ganas acumuladas de tres años a esta fiesta que es única. No es una fiesta típica de Jerez o de Andalucía. No es algo que llevemos en el corazón los jerezanos, esto es un evento conocido a nivel internacional, que genera empleo y riquezas. Es un evento envidiado por España y el resto del mundo y posiciona a Jerez, Andalucía y España en el destino turístico prioritario de estas fechas". De esta forma se ha expresado Inés Arrimadas en su reencuentro, como miles de personas, con la Feria del Caballo tras dos años sin celebrarse por la pandemia. 

La presidenta de Ciudadanos también ha hablado sobre las próximas elecciones autonómicas del 19 de junio. "Los andaluces nos jugamos si queremos seguir poniendo a Andalucía por delante, siendo líder en todos los rankings económicos y de empleo, o, por el contrario, si hacemos como en una rotonda y volvemos a la casilla de salida", ha señalado la política jerezana. 

Arrimadas, que ha estado acompañada en su paseo el González Hontoria de Mari Carmen Martínez, diputada nacional de la formación naranja, así como de otros cargos de Cs, espera que el 19J no tenga lugar el último baile en el poder del partido liberal. "Ciudadanos está preparado para seguir gobernando, nos presentamos con la cabeza alta y la conciencia tranquila de todo lo bueno que hemos hecho y con la mirada puesta en el futuro porque en Andalucía quedan muchas cosas por hacer".

 

Sobre el Real, ha comenzado a hacer campaña antes de tiempo –la campaña electoral comienza de forma oficial el 3 de junio y durará hasta el día 17– y pedir el voto para los suyos. "Para seguir teniendo lo mismo, hay que volver a votar lo mismo que votamos en 2018 y reeditar este gobierno de cambio con Ciudadanos. Aquí ha gobernado el mismo partido 37 años y eso no se revierte en tres años y medio. Andalucía necesita una legislatura, más como mínimo, de este gobierno de cambio para demostrar que esta comunidad era una locomotora dormida de empleo, de riqueza y de inversiones. Si el PP cambia a Cs por Vox, vendrán los líos y los follones, y no podremos seguir con las reformas que hemos conseguido".

 

 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído