El gaditano Antonio Repullo, nuevo secretario general del PP-A: "Tiene una prioridad, Andalucía"

Moreno Bonilla ha anunciado a su nuevo hombre de confianza tras la Junta Directiva Regional del partido celebrada en Sevilla

Antonio Repullo, a la derecha de la imagen, junto a Moreno Bonilla y Loles López.
Antonio Repullo, a la derecha de la imagen, junto a Moreno Bonilla y Loles López.

Antonio Repullo (Cádiz, 1975) se ha convertido en el nuevo secretario general del PP-A, tal y como ha anunciado Juan Manuel Moreno tras la Junta Directiva Regional del partido que se ha celebrado en Sevilla. 

Loles López, que llevaba ocupando la secretaría general de los populares andaluces desde 2014, deja el cargo para ocuparse de su puesto como consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta.

Repullo, que hasta la fecha era el coordinador general del PP andaluz, es una persona de total confianza del presidente de la Junta. 

Moreno Bonilla ha definido a Repullo como "un hombre tenaz y trabajador. Y sé que tiene una prioridad, Andalucía. Hará un trabajo enorme para ayudar desde el partido a que le vaya bien a nuestra tierra". 

El nuevo secretario general fue delegado de gobierno de la Junta en Córdoba y desde noviembre del año pasado venía ocupando el cargo de coordinador general de los populares andaluces.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído