Alberto Núñez Feijóo ha reunido estos días en Córdoba a los presidentes de las comunidades y ciudades autónomas donde gobierna el PP y allí ha anunciado la Declaración de Córdoba, un documento que servirá de "hoja de ruta" y que da respuesta "a problemas reales de los ciudadanos", según ha publicado el líder del PP en su cuenta de X.
No faltan en las redes sociales de políticos del Partido Popular las menciones a Sánchez y a Puigdemont, con la amnistía como continuo caballo de batalla de los populares.
Moreno Bonilla, por su parte, menciona una vez más al político catalán como principal "aliado" de Sánchez.
Este encuentro en Córdoba tenía como objetivo compartir y exportar "prácticas de buena política" entre la dirección del PP y entre los distintos gobiernos autonómicos donde gobierna el partido, y no faltaba la mención a "los intentos del Gobierno de Sánchez de quebrar la igualdad entre ciudadanos".
La presidenta madrileña, por su parte, también ha publicado al respecto:
En el documento que hoy presenta el PP, se incluirían las líneas de actuación comunes en políticas de Estado y se detallarán acuerdos entre las distintas comunidades autónomas, según información de Europa Press.
