Arrimadas sube un vídeo navideño desde su casa y hay guiño a Cataluña

La líder de Cs felicita las fiestas mostrando su hogar por Nochebuena y pidiendo responsabilidad para las fiestas

Captura de pantalla 2020 12 26 a las 8.23.00
Captura de pantalla 2020 12 26 a las 8.23.00

La jerezana Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha publicado esta semana un vídeo de felicitación de las navidades a los españoles en el que hace un llamamiento a la responsabilidad. En un tono íntimo, Arrimadas aparece junto a su marido Xavier Cima y su hijo, que nació el pasado 21 de mayo, y va mostrando parte de la decoración navideña de su hogar y cómo prepara la cena de Nochebuena.

Entre el árbol y la flor de pascua llama la atención el Tió, un elemento de la mitología catalana, que consiste en un pequeño tronco al que se le deja comida por la noche y se le tapa con una manta para resguardarlo del frio. Si los niños lo golpean, como marca la tradición, defecará regalos por debajo de la manta. Un claro guiño catalista de la líder de Cs frente a un 2021 que estará marcado en el primer trimestre por los comicios en Cataluña.

“Nosotros, como muchísimos españoles, lo celebraremos de una manera especial, sin visitas, sin comidas, sin cenas con familiares o amigos”, dice la política en el vídeo. “Echaremos muchas cosas de menos, pero a pesar de la distancia podremos seguir compartiendo con los nuestros estos momentos tan especiales”, subraya mientras coloca un iPad sobre la mesa para iniciar una videollamada familiar, se entiende. Esos momentos especiales, subraya, lo serán aún más para el matrimonio Cima-Arrimadas, pues estas serán sus primeras fiestas como "una familia de tres".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído