Arrimadas lanza su apoyo a Marín: "Estamos muy orgullosos del trabajo en la Junta"

La presidenta de Cs indica en Jerez que "no pueden decirnos que no hemos cumplido con lo que prometimos"

Arrimadas y Marín, este lunes en Jerez.
Arrimadas y Marín, este lunes en Jerez.

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, junto al coordinador andaluz y vicepresidente andaluz, Juan Marín, ha valorado durante un encuentro con afiliados en Jerez el trabajo que su formación ha conseguido en la Junta de Andalucía señalando que “los andaluces llevábamos más de 40 años esperando un cambio de gobierno y lo hemos conseguido”. De esta forma, Arrimadas ha destacado “la aprobación la semana que viene de la Ley Contra el Fraude Fiscal y la Ley contra la Corrupción que tanto tiempo llevamos esperando en Andalucía”.

Arrimadas ha dejado claro que “Andalucía tiene que ser un motor de la recuperación económica de España y en eso estamos trabajando, en la recuperación de sectores tan importantes como el turístico, el logístico, el industrial o el agroalimentario”.

La presidenta de la formación naranja ha lamentado que “no tengamos un gobierno en España que mire al Sur garantizando la igualdad de todos los españoles, eso no lo hemos tenido ni lo tenemos con este gobierno de Sánchez que sigue empeñado en ceder ante el separatismo y en hacer españoles de primera y de segunda, pero tampoco lo hemos tenido en Andalucía con un gobierno del PSOE durante 40 años que no ha tenido un proyecto de reformas, de reactivación económica y un proyecto de impulso de todas las capacidades de Andalucía”.

Arrimadas ha resaltado que “ahora nos queda un año y medio de legislatura para poner en marcha muchos proyectos en Andalucía, y estamos muy orgullosos del trabajo que Ciudadanos está haciendo en el Gobierno de la Junta de Andalucía, y muy orgullosos de esta tierra que está preparada para superar todos los retos y preparada para despegar y ser un motor de la recuperación económica de toda España”.

Por su parte, el coordinador autonómico de Ciudadanos, Juan Marín, ha afirmado que “hoy nadie en Andalucía puede mirarnos a los ojos y decirnos que no hemos cumplido con lo que prometimos”, “si hoy en Andalucía tenemos impuestos más bajos, y se gestiona mejor con más recursos para educación, sanidad, políticas sociales y todo ello sin corrupción es gracias a Ciudadanos”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído