La alcaldesa de París apoya a Juan Espadas: "Tu experiencia municipal es una garantía de éxito futuro"

Anne Hidalgo, nacida en San Fernando, expresa su respaldo al alcalde de Sevilla en su doble reto de conseguir "el apoyo de los afiliados del PSOE-A" y de recuperar la Junta de Andalucía

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en el vídeo de apoyo a Juan Espadas.
La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en el vídeo de apoyo a Juan Espadas.

La alcaldesa de París, la socialista de origen gaditano Anne Hidalgo, ha expresado públicamente su respaldo a su homólogo en Sevilla capital, Juan Espadas, en su doble reto de conseguir "el apoyo de los afiliados del PSOE-A" para ser elegido en primarias candidato a la Junta en las próximas elecciones andaluzas y, así, lograr después el de los andaluces en unos comicios autonómicos. Así lo explicita la alcaldesa de París en un video compartido este martes desde la candidatura de Espadas en la que Anne Hidalgo se dirige al primer edil sevillano con la expresión "querido Juan", y valora que el alcalde hispalense ha "iniciado un camino de renovación y de esperanza nueva para el PSOE de Andalucía".

"Tu experiencia municipal y de cercanía con la gente te avala y es una garantía de éxito futuro", le traslada a su homólogo sevillano la alcaldesa parisina, nacida en San Fernando. Anne Hidalgo añade que el "reiterado compromiso" de Espadas "con el medio ambiente es otra carta de presentación imprescindible para la mejora de la vida de nuestros conciudadanos". "Ahora has empezado el camino para conseguir el apoyo de los afiliados socialistas para más tarde lograr el de los andaluces", valora la regidora parisina antes de explicitar su "apoyo" a Espadas "para ambas metas", y de animarle "para que lo que logres con tu fuerza y lo hagas con mucho respaldo". "Un abrazo muy fuerte", concluye su mensaje Anne Hidalgo.

En las últimas horas, el propio Espadas ha compartido otro vídeo de Esther, madre de la que fuera ministra socialista de Defensa Carme Chacón, fallecida en 2017, en la que le traslada que "la familia Chacón Piqueras espera que lideres los avances sociales conseguidos por los socialistas, sin miedo, con firmeza". "Adelante, os deseo lo mejor para el próximo domingo", añade la madre de Chacón en su vídeo de cara a la jornada de votación de las primarias del PSOE-A del 13 de junio, concluyendo que lo que le desea a Espadas será "lo mejor para el futuro de Andalucía" y para el de "todas las mujeres andaluzas".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído