Abascal designa a Blanca Armario al frente de Vox en Cádiz tras la renuncia de Ortells

A menos de dos meses de las municipales, Armario tiene la responsabilidad de cerrar el máximo número posible de candidaturas de la formación

Blanca Armario, en una comparecencia en el Parlamento, nueva presidenta de Vox en Cádiz.
Blanca Armario, en una comparecencia en el Parlamento, nueva presidenta de Vox en Cádiz.

La parlamentaria andaluza Blanca Armario dirigirá el Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de Vox en Cádiz tras la renuncia de José María Ortells. La decisión llega desde el Comité Ejecutivo Nacional, es decir, desde el despacho de Santiago Abascal en la calle Bambú.

La dirigente arcense, diplomada en Magisterio y que también ostenta la vicepresidencia de la comisión de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en el Parlamento, refuerza su protagonismo en la formación al frente del CEP gaditano, pero no en un momento sencillo.

A menos de dos meses de las municipales, Armario tiene la responsabilidad de cerrar el máximo número posible de candidaturas de la formación, después de que se hayan producido los nombramientos de los alcaldables en las principales poblaciones de Cádiz.

"Agradecemos su disponibilidad en el desempeño del cargo, confiando en que pronto pueda proponer el equipo que conforme el CEP de Cádiz", han remitido desde la secretaría general del partido en Madrid.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído