Iryo, la nueva compañía de trenes 'low cost' que conectará Sevilla con Madrid busca empleados

La nueva operadora ferroviaria de alta velocidad, iryo, ha comenzado el proceso de selección del personal que atenderá a los viajeros a bordo de su trenes y en las estaciones

Iryo, el tren privado low cost que conectará Sevilla-Madrid
Iryo, el tren privado low cost que conectará Sevilla-Madrid
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La nueva operadora ferroviaria de alta velocidad, iryo, ha comenzado el proceso de selección del personal que atenderá a los viajeros a bordo de su trenes y en las estaciones.

Estos son algunos de los puestos ofrecidos por IRYO al que ha tenido acceso El Diario de Sevilla, con resumen de algunos de los requisitos impuestos por la empresa. Si quieres saber más o conocer otros puestos disponibles, recuerda clicar en este enlace.

  • Técnico Superior en Prevención de Riesgos

Se requiere una experiencia mínima de 5 años en un puesto de estas características, además de una titulación universitaria oficial, preferiblemente en Ingeniería Industrial, Ambiental, Metalúrgica o Química. Los demás requisitos los podrás encontrar en la web anteriormente enlazada.

  • Técnico de Seguridad Operacional:

La experiencia mínima es de 5 años como Técnico de Seguridad en empresas de transporte ferroviario, aéreo o terrestre, y también se solicita un título universitario, preferiblemente como Ingeniero Superior, o experiencia demostrable que cumpla una función similar.

  • Jefe de compras

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales, y experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.

  • Técnico de Planificación, con residencia en Madrid

Entre otros requisitos, destacan las FP de Mantenimiento Ferroviario, FP de Técnico y un Grado Superior en Transporte y Logística.

  • Maquinista de entrada para Alta Velocidad en Valencia

Licencia Europea de Maquinista en vigor, certificado médico y psicotécnico, certificados de conducción pertinentes...

  • Inspector de Calidad y Seguridad

Se priorizan demandantes con Grado en Ingeniería Industrial, entre otros requisitos.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído