Controlado un aparatoso incendio de grandes dimensiones en una carretera de Tomares

Incendio en el municipio sevillano de Tomares.
Incendio en el municipio sevillano de Tomares.

El incendio se ha declarado este jueves en el parque Joaquín Jiménez de Tomares ha sido controlado. El fuego se ha originado sobre las 20:30 horas, momento en el que el servicio de emergencias del 112 ha recibido numerosas llamadas alertando del incendio. Sus llamas han impresionado a los vecinos que detectaron el incidente en la curva de entrada a Sevilla por la A-49 entre Tomares y Camas.

En principio todo apunta a que se trata solo de un fuego que afecta a la vegetación, por lo que no hay constancia de que el fuego haya alcanzado a las personas provocándoles heridas o intoxicación.

El 112 ha movilizado a los Bomberos del Aljarafe, la Guardia Civil, las policías locales de Tomares y Camas y a los servicios de emergencias sanitarias del 061 como medida de prevención por si existe la posibilidad de que alguien hubiese quedado herido o atrapado. Los Bomberos han actuado en el parque ante la columna de humo aparatosa que ha generado el fuego y que se observa desde todo el municipio.

https://twitter.com/PCTomares/status/1309295377858940937

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído